Carlos Vázquez: "Hay que aprovechar la oportunidad"

El mediocampista universitario buscará más minutos con el primer equipo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Carlos Vázquez: "Hay que aprovechar la oportunidad"

Lobos BUAP tuvo su segundo día de pretemporada de cara al Clausura 2015 en la cancha 5 del CEFOR, donde el canterano universitario, Carlos Iván Vázquez habló con la prensa sobre la pretemporada y los objetivos que se ha planteado el club.

El canterano universitario sabe que la pretemporada es fundamental para poder llegar en un nivel óptimo al torneo: “La pretemporada es pesada al inicio, sobre todo porque venimos de una pausa, pero poco a poco alcanzaremos nuestro máximo nivel para arrancar el torneo".

Para Carlos Iván, poder aprovechar la oportunidad que se le brinde es importante: “Lo tomamos con mucho entusiasmo, me motiva  el día a día a dar lo mejor de mi, y hay que aprovechar la oportunidad que se nos brinda”.

Al igual que todos los canteranos, Vázquez se ha planteado la meta de jugar lo más posible con el primer equipo: “La meta personal es tratar de jugar la mayor cantidad de minutos posibles con el primer equipo, y en conjunto es buscar el ascenso que es lo más importe para nosotros”.

Lobos continuará su trabajo de pretemporada este miércoles en el CEFOR en trabajos físicos para dentro de dos semanas empezar con los partidos amistosos.

VAVEL Logo
CHAT