Este lunes, el plantel de los Rayos del Necaxa regresó a los entrenamientos de cara al partido de vuelta de la gran final ante Coras, correspondiente al torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El volante ofensivo, Jesús Isijara, aseguró que el cuadro electricista se encuentra ansioso de jugar el último partido del certamen, donde buscarán traerse el campeonato a tierras hidrocálidas.

“El equipo está bien mentalmente, estamos esperando el partido de vuelta; a pesar de que se hizo un buen juego no tuvimos la contundencia que habíamos tenido en partidos anteriores. Trataremos de ir por esos 90 minutos donde nos jugamos la vida y traernos el Campeonato a Aguascalientes”.

Con respecto al encuentro de Ida, donde el resultado fue un empate sin goles, comentó que durante la semana deberán afinar detalles para ir a tratar de desempatar la serie y consagrarse como campeones.

“Quisimos atacar, meter el gol sí o sí, tenemos que tener mejor posesión del balón, teníamos un hombre más; tenemos que trabajar esta semana en lo que se hizo mal; a Tepic debemos ir por los goles para traernos el ansiado Campeonato”.

El "Ratón" espera que el cotejo del próximo sábado sea de ida y vuelta, donde buscarán mostrarse certeros para obtener el medio boleto de regreso a la Liga MX.

“Va ser un partido cerrado, ellos se plantaron aquí y se cerraron atrás, pero en Tepic esperamos que salgan a atacar; a nosotros nos conviene más para que se juegue un partido de ida y vuelta como lo queremos, debemos ser inteligentes para mantener el cero atrás y ser contundentes en el ataque”.

Por último, Isijara dejó a un lado la equivocación del asistente, quien le anuló un gol en el partido anterior.

“No he podido ver la repetición, me dicen que la jugada fue cerrada, aunque si el abanderado se equivocó, nosotros debemos darle vuelta a esa página y el sábado tratar de volver a anotar”.