Este lunes, el Club Mérida regresó de unas largas vacaciones para comenzar los trabajos de pretemporada, mismos que dieron inicio en la Unidad Deportiva Tamanche, donde reportaron 23 jugadores y el cuerpo técnico para dar inicio al Clausura 2015.

El estratega de los 'Venados', Juan Carlos Chávez, detalló en lo que consistirá la pretemporada para llegar listos a la Jornada 1: “Será más de un mes de entrenamientos intensos. Realizaremos trabajos físicos, de playa, futbolísticos, partidos de preparación, etc. Hemos planificado una pretemporada muy completa para cubrir todos los aspectos antes del inicio del campeonato”.

El director técnico se tomó tiempo para agradecer a la directiva por la continuidad después del pésimo torneo anterior: “Tenemos una deuda grande con la ciudad, con la directiva y sobre todo con la afición. Agradezco a la organización por seguir confiando en este proyecto y estoy seguro que este torneo venidero nos irá bien”.

El estratega aseguró que trabajarán a doble sesión para que los jugadores estén listos y estarán trabajando bajo el mando del preparador físico: “El preparador físico, Diego Ossés, será el encargado de manejar los ejercicios de esta primera semana de pretemporada para introducir a los muchachos al ritmo de competencia y evitar alguna lesión”.

Finalmente, Juan Carlos habló sobre los refuerzos, aunque no mencionó ningún nombre en específico: “Inicia una nueva temporada y estamos planificando todo. Llevamos tiempo analizando a los refuerzos que necesitamos, trataremos de elegir sabiamente para armar un equipo protagonista y competitivo tanto en la Liga como en la Copa”.

Los Venados continuarán entrenando durante esta semana en la Unidad Deportiva Tamanche a doble sesión, por la mañana aspectos físicos y por la tarde, gimnasio.