El equipo de Lobos BUAP tuvo este martes su tercer día de pretemporada en Ciudad Universitaria y al término de la misma, Nicolás Ruvalcaba atendió a los medios.

El central universitario explicó lo complicado que suele ser comenzar una pretemporada: “Siempre un inicio de pretemporada es muy difícil, porque vienes de una inactividad sea poca o mucha siempre te cae, entonces el equipo lo ha estado resintiendo bien. Los chavos con buena actitud y vamos de menos a más”.

Ruvalcaba Flores mencionó la importancia de conservar a una plantilla base para poder darle continuidad al proyecto: “Es muy buena decisión, porque es una base que se maneja en un proceso y hoy en día en el futbol eso es muy importante y le vendrá bien al grupo y al equipo”.

La verdad nos fuimos tristes, porque el equipo merecía un poco más el torneo pasado, pero conscientes de lo que se jugó y de lo que podemos lograr, entonces un equipo que ya nos conocemos que ya tenemos siete meses de trabajo y esperamos un torneo mejor que el pasado”, sentenció Nicolás René al ser cuestionado sobre el objetivo que se ha planteado el club.

Lobos BUAP entrenará este miércoles en la cancha de Los Olivos en el cuarto día de pretemporada de cara al Clausura 2015.