Los problemas en Puebla no descansan ni aun terminado el torneo. Cuando todo se perfilaba para empezar de una manera organizada su pretemporada este 3 de diciembre con el reporte de los jugadores contemplados para continuar el siguiente torneo bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá, todo ha dado un giro.

Aunque los futbolistas de La Franja seguirán estando obligados a reportar desde mañana, en la noche de este martes 2 de diciembre, ‘Chelís’ ha vuelto a dejar la dirección técnica del Puebla por razones aún desconocidas, pero 100% confirmadas. A través de su cuenta de Twittter, ‘@elchelis’, el estratega escribió:

“Muchas gracias a Jesus López Chargoy, a la gran afición del Puebla y al plantel de jugadores q me toco dirigir en 11 fechas”.

Hoy dejo de ser técnico del Puebla. Gracias a todos, fui feliz”.

Con esos dos escuetos mensajes en la red social, Sánchez Solá da por finalizada su tercera etapa con el conjunto de La Franja, luego de dirigir al equipo –primero– desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2008, –posteriormente– desde el Clausura 2009 hasta el Apertura 2011 y –ahora– por once jornadas en este Apertura 2014.

Actualización: El Puebla FC, en punto de las 11:00 pm, sacó un comunicado a través de su página web, en donde confirma la salida del técnico mexicano:

Actualización 2Sánchez Solá, en punto de las 12:20 am, volvió a expresarse por Twitter, comentando lo siguiente:

"Señores, no renuncie en ningún momento, me dieron las gracias, me cesaron. En el comunicado del club lo dice: me cesaron".