Antes de que terminara la temporada para Gallos Blancos se informó que en el cuadro habían dos lesionados, uno de ellos de gravedad que llegó hasta el quirófano.

Jonathan Bornstein fue intervenido quirúrgicamente después de una lesión que tuvo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se espera que esté fuera dos semanas más, aunque estará listo para los trabajos previos al Clausura 2015.

George Corral, lateral que estuvo convocado a Selección Nacional, tuvo una meniscopatía grado uno, es decir, una inflamación en un menisco que no necesitó  cirugía y está listo para arrancar la pretemporada.

Al final del torneo esta lista sumó dos jugadores después del partido en contra de Jaguares. William Da Silva y Danilo Verón presentaron molestias y se realizaron las revisiones médicas pertinentes por parte del Dr. Edson Campuzano, jefe de medicina del club albiazul.

Danilo Verón, en la primera mitad del último encuentro de la temporada, recibió un golpe que provocó el movimiento del tobillo, motivo por el cual ya no pudo continuar en el encuentro.

El diagnóstico del doctor fue un esguince de segundo grado, traumatismo en el tercio inferior, cara lateral de la pierna izquierda. Tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente dos semanas y estará listo para poder encarar la pretemporada.

William Da Silva tuvo un dolor en la pubis que fue aumentando con el tiempo del juego, aunque este no impidió que terminara el partido; al final del mismo, se le hizo la valoración del jugador y se le colocó hielo y aire intramuscular.

El domingo a la llegada a la capital queretana, se le practicó una resonancia magnética simple y se le encontró un edema óseo en la rama derecha del pubis, por lo que se pronostica una recuperación de cuatro semanas, así que se perderá el inicio de la pretemporada de cara al Clausura 2015.