Atlético San Luis obtuvo su primer triunfo de pretemporada

Los comandados por Raúl Arias sostuvieron su primer encuentro de pretemporada, con el que buscan ganarse un lugar en el plantel que habrá de enfrentar el Clausura 2015 con los potosinos.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya
Atlético San Luis obtuvo su primer triunfo de pretemporada

El Atlético San Luis enfrentó su primer partido amistoso bajo las órdenes de Raúl Arias, encuentro que principalmente tenía el objetivo de poder observar en futbol a todos los elementos del plantel, dado que aún no hay lista de transferibles.

El primer sinodal de cara al Clausura 2015 fue un conjunto del estado de Veracruz, en el cual jugaron algunos elementos de los potosinos como Guillermo Chávez, Fausto Ruiz, Jonathan Miramontes y Omar Domínguez.

Lo más destacado en la alineación de Arias en la portería, lugar donde Edmundo Ríos ha figurado como el portero titular, así como el regreso de Edison Preciado quien estuvo acompañado en la delantera por Leandro Barrios.

Los goles de los potosinos corrieron a cargo de Barrios a pase de Preciado, dos de Leandro Carrijo mientras que Juan Pablo Vigón cerró la cuenta, mientras que con el segundo equipo los de Veracruz solo pudieron perforar en una ocasión la meta ya defendida por Israel Villaseñor.

VAVEL Logo
CHAT