Damián Álvarez: "Sentimos preocupación por lo que significa Juninho en el equipo"
Foto: Agencias.

Damián Álvarez: "Sentimos preocupación por lo que significa Juninho en el equipo"

El capitán de los felinos se lesionó en el entrenamiento de hoy martes, noticia que ha tomado por sorpresa tanto a afición como a sus compañeros de equipo, Juninho fue sometido a una intervención quirúrgica y estará fuera, al menos, cinco meses.

tanyaarzola
Tanya Arzola

Luego de que Juninho sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en el entrenamiento de este martes, las reacciones por parte de los jugadores integrantes del plantel de Tigres no se hicieron esperar, el mediocampista Damián Álvarez comentó que dentro del equipo hay preocupación, pues dijo que será difícil reemplazar a su compañero, debido a la importante labor que este desempeña en la zaga, pues consideró que es todo un líder.

Sentimos una preocupación especial por lo que significa Juninho en el equipo, lamentamos mucho lo que le sucedió, son cosas imprevistas, nos deja a todos preocupados”.

En verdad es una baja muy sensible, él ha demostrado ser muy importante para el equipo, es uno de los líderes”.

"Ha marcado goles, juega todos los minutos, en ese aspecto lo vamos a sentir, no debemos recargarle tanta responsabilidad al que lo reemplace, porque no es fácil reemplazar a Junior”.

Álvarez destacó las actuaciones que venía mostrando Anselmo Vendrechovsky, pues además de líder considera que la labor que se hace a media cancha es notoria, así como también los penaltis y tiros libres.

Junior ha marcado goles, juega todos los minutos, en ese aspecto lo vamos a sentir, no debemos cargarle tanta responsabilidad al que lo reemplace, porque no es fácil”.

El Enano explicó como sucedió la lesión, argumentando que a Juninho se le trabó el pie debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha a causa de la lluvia.

Sobre el encuentro próximo ante Toluca, el volante indicó que todo lo que hagan de ahora en adelante será dedicado a su capitán: “Ojalá nos vaya bien en lo que falta de la Liguilla, él estará presente con nosotros, va a tener un valor especial si ganamos”.

VAVEL Logo