Zacatepec Siglo 21 rompió concentración el pasado 14 de Noviembre, después de que su duelo contra Cruz Azul se cancelara por causas extra cancha. Diez días hábiles después, los Cañeros regresaron a los entrenamientos para comenzar a trabajar de cara al próximo torneo.

El día de hoy el entrenamiento tuvo como sede el Estadio Mariano Matamoros, ubicado en Xochitepec, Morelos, donde casi todo el plantel estuvo haciendo futbol en espacios reducidos, esto para evitar hacer esfuerzos de trabajo físico, ya que los jugadores vienen de tener un breve receso y el esforzarse de más podría provocar lesiones en ellos.

Los únicos que trabajaron por separado fueron el joven Cervantes y el extranjero Texeira, quienes siguen en rehabilitación por las lesiones que acarrean del torneo Apertura 2014, el cual aún sigue en curso.

Lo que se pudo apreciar la mañana de este martes fueron algunas caras, como la de Hebert Alférez, ex jugador del Atlas del Guadalajara, Yahel Pineda, ex jugador de Ballenas Galeana y a Raúl Díaz, a quienes el mandamás cañero quiere poner a tope en busca de encontrar cualidades que puedan ayudar al equipo y así poderlos integrar al plantel que encarara el próximo torneo.

VAVEL Logo