El Mundial de Fútbol de Amputados que se lleva a cabo en nuestro país, ya definió los horarios para los octavos de final.

La actividad será el próximo jueves 4 de diciembre, y entre los partidos más atractivos se encuentran el del actual campeón de la justa, Uzbequistan, ante Francia y el México contra Argentina, partidos que se realizarán a las 9:00 hrs. y 19:00 hrs., respectivamente, en el Estadio Universitario de la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa).

A las 9:30 hrs., en el mismo recinto dará inicio el encuentro entre Japón y Angola, posteriormente, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, iniciará la actividad en punto de las 10 a.m.,  cuando Estados Unidos intente superar a Polonia, que casi deja fuera al anfitrión. Media hora después Italia fungirá como local ante Haití.

A las 12 del mediodía, Brasil saldrá como favorito ante el conjunto de Alemania y a las 12:30 hrs., Inglaterra y Turquía serán los protagonistas del último encuentro por la mañana.

En la tarde los cotejos regresarán al Estadio Universitario para recibir a El Salvador y a Rusia. Cerrando con broche de oro, los anfitriones se verán frente a frente ante Argentina, equipo que pasó a los octavos de final invicto, por lo que México buscará terminar con la buena racha de los sudamericanos.