Sensible baja para Antonio Mohamed pensando en la Ida de las Semifinales, en la que se verán las caras con Rayados en la cancha del Tecnológico este jueves a las 21:00 horas, y es que Paul Nicolás Aguilar se quedó en la Ciudad de México para recuperarse de una sobrecarga muscular.

Esta lesión no dio visos de generarse en alguno de los partidos de los Cuartos de Final ante UNAM, aunque cabe recordar que el '22' ha tenido mucha actividad, tanto con su club como con Selección, sumando los dos juegos de la gira europea del Tri el mes pasado.

Ante la ausencia del mundialista en Brasil 2014, 'El Turco' podría optar por ubicar a Miguel Layún como lateral derecho, o bien, darle la confianza al joven Ventura Alvarado, aunque esta posibilidad luce más remota dada la trascendencia del juego que tendrá el América.

El lateral derecho de las Águilas fue uno de los hombres de confianza del entrenador durante todo el Apertura 2014, acumulando 1,530 minutos. Recordar que Paul no estuvo en el partido ante Atlas de la última jornada regular por acumulación de amonestaciones.