Tras 12 días de receso vacacional y luego de terminar su participación en el Torneo Apertura 2014, este jueves 4 de diciembre, Guadalajara volverá a las actividades para iniciar su preparación rumbo al Clausura 2015, certamen en el cual la institución peleara por su permanencia en la Primera División de nuestro país.

Se citó a los integrantes del plantel para comenzar labores a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde por parte del cuerpo técnico recibirán las indicaciones para comenzar con la pretemporada.

Rumbo al inicio del certamen, el entrenador José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico tienen preparada una serie de encuentros amistosos, además de una exigente etapa física en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR), lugar sede de hasta el momento un encuentro frente a  la Selección Mexicana Sub 20.

En Chivas esperan que al retorno de los entrenamientos sus jugadores regresen con una fuerte mentalidad, trabajando desde el primer día con la intención de cambiar el panorama que tuvieron en el último año, llevándolos así a salir lo antes posible de la contienda por el no descenso.

Para los exámenes médicos el plantel será dividido en dos grupos, se efectuaran el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, para el domingo viajar rumbo a la Ciudad de México y comenzar las actividades en el CAR.

Cabe recordad que el 'Chiverío' no podrá contar aún con el delantero Rafael Márquez Lugo y el mediocampista Jorge Enríquez, quienes se encuentran en su etapa de rehabilitación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.