La liguilla continúa su marcha, mientras que los Pumas preparan sus piezas para encarar el Torneo Clausura 2015, en el que los jugadores de Memo Vázquez buscarán obtener los títulos de liga y copa.

El Club Universitario ya amarró su primer refuerzo, se trata de Silvio Torales, un jugador de 23 años que llegó a reforzar el medio campo de los Pumas. Además, se habla de Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, quienes reforzarían la defensa y la delantera de los Pumas.

Delantera:

A Memo Vázquez le gusta manejar una delantera de dos jugadores arriba, además de contar con dos laterales de gran velocidad.

Herrera y López serían los posibles candidatos en esas posiciones. También, podría meterse el delantero Matías Britos, quien llegó del León al Club Universitario para reforzar la delantera.

Eduardo Herrera es un delantero con olfato de gol, ya que se ha convertido en un importante elemneto para los Pumas. Se formó en la fuerzas básicas del Club Universidad Nacional, desde 2007 hasta el 2011; tuvo actuaciones alternas con los Pumas Morelos de la Primera División A, en donde anotó  20 goles en 89 partidos.

Dante López o Matías Britos estarán peleando el puesto para acompañar a Herrera al frente. Además, Ismael Sosa podría jugar de lateral derecho y meterse como un delantero más a la ofensiva. El otro lateral sería Daniel Ludueña, jugador que llegó de Santos Laguna para el Clausura 2014. Los posibles refuerzos para los Pumas podrían confirmarse para la siguiente semana.