En el tercer día de pretemporada se presentó en los entrenamientos del CF Mérida, el argentino Luis Acuña, mediocampista que se ganó a la afición con buenas actuaciones tanto en el torneo de Ascenso MX como en la Copa MX del Apertura 2014.

Este miércoles se trabajó en dos sesiones, por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanche, comenzaron con trabajos físicos con Diego Ossés, para luego dar inicio a ejercicios en espacios reducidos, bajo el mando de Juan Carlos Chávez y Guillermo Gómez.

Por la tarde, el plantel se dividió en grupos para entrar al gimnasio y enfocarse en los aspectos de fuerza y resistencia.

Sin importar el poco tiempo que tenía de haber aterrizado en suelos yucatecos, el '10' de los Venados, se puso de inmediato bajo las órdenes de Juan Carlos Chávez y todo el cuerpo técnico para los trabajos rumbo al Clausura 2015, se mostró con sed de revancha por las metas no cumplidas en la campaña anterior.

Acuña aún cuenta con seis meses de contrato en Mérida, pero ante los rumores que sitúan al argentino en un equipo de la liga MX, el director deportivo de los Venados, Luis Molina declaró a un diario local que estaría dispuesto a venderlo.

“Acuña es un gran jugador y nos interesa, pero, si hay una oferta importante, entonces será negociado, porque en el plantel no se le puede cortar la oportunidad a nadie”, mencionó Molina al Diario de Yucatán.