Destaca Moisés Muñoz el trabajo del América en la Liguilla

El arquero azulcrema resaltó la concentración del equipo, a pesar de los temas sobre altas y bajas en el conjunto de Coapa

jc_monroym
Juan Carlos Monroy
Destaca Moisés Muñoz el trabajo del América en la Liguilla

Con calma y sin adelantarse a nada, así habló Moisés Muñoz arquero del América, luego de la importante victoria que las Águilas consiguieron en territorio regiomontano, que los pone muy cerca de la lucha final por el título del Apertura 2014.

Contento, muy tranquilo por esta ventaja que nos llevamos, tenemos que hacer un partido similar al que hicimos el día de hoy para avanzar a la Gran Final”.

Luego de que Rayados ya supo sobreponerse a una situación adversa en los Cuartos de Final ante Atlas, Muñoz sabe de la importancia de mantener el margen en el conjunto de Coapa: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, la ventaja es muy distinta (con respecto a la serie anterior en Monterrey), y tenemos que estar muy ocupados en hacer un trabajo eficaz”.

Ante las ausencias de elementos de relevancia como Paul Aguilar y Rubens Sambueza, Moisés destacó la unión en el equipo azulcrema: “Somos un grupo que nos hemos mantenido herméticos, eso nos ha mantenido unidos, fuertes y de las especulaciones no queremos saber nada hasta que termine el campeonato”.

América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Rayados el domingo a las 18:00pm, donde buscarán sellar de forma total su clasificación a la Final de la actual campaña del futbol mexicano.

VAVEL Logo
CHAT