Guadalajara regresó a las actividades rumbo al Torneo Clausura 2015, pues dentro del plantel se sabe la situación que está por enfrentar, la contienda por el no descenso frente a equipos como Puebla, Leones Negros y Veracruz.

El defensa Carlos Salcido comentó que todos los elementos del plantel rojiblanco están conscientes de que deberán entrenar al máximo durante la pretemporada para llegar en el mejor nivel posible, ya que solo así lograrán conseguir resultados positivos desde el inicio.

“Nos reincorporamos para empezar el trabajo físico, tuvimos unos días de descanso, pero ahora hay que empezar a prepararnos y a pensar en el torneo que viene”.

Sabemos y somos conscientes de lo que viene el siguiente torneo, hay que sacarle todo el provecho del mundo, tenemos tiempo para pulir totalmente las cosas que faltan dentro del terreno de juego y ojalá que las cosas vayan saliendo”.

El zaguero mencionó que pese al receso, los jugadores han regresado en buena condición física, pues fueron pocos los días de vacaciones.

"No pierde uno tanto físicamente, sabemos lo que viene, hay que preparar bien el siguiente torneo, que va a ser fuerte para nosotros, así que tenemos que estar al 100 por ciento”.

Por último, señaló que se conoce bien la línea de trabajo impuesta por José Manuel de la Torre, por lo que tanto él y sus compañeros se dedicarán en trabajar física y futbolísticamente pensando únicamente en el próximo certamen, ya que el objetivo está establecido: quieren conservar la categoría.