Carlos Morales: “Dar
nuestro máximo esfuerzo”
Foto: Fuerza Monarca

Carlos Morales: “Dar nuestro máximo esfuerzo”

Morales aseguró que lo que viene para el equipo es bueno, con trabajo y esfuerzo.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Carlos Adrián Morales, capitán del conjunto purépecha, aseguró que el nuevo Director Técnico del equipo aportará bastante a este, pues ya ha tenido la oportunidad de trabajar con Alfredo Tena en el Torneo Invierno 2001 y conoce la capacidad del nuevo timonel.

La llegada de Alfredo y su cuerpo técnico va a ayudar bastante, son muy capaces. Trabajé con él en 2001 en Pachuca, es un técnico ganador, con mucha personalidad, por algo fue el auxiliar de Javier Aguirre en España y tienen muchos conocimientos, así que vamos a aportar para hacer bien las cosas”.

También mencionó que Monarcas tiene mucha energía e intenciones para dar lo mejor en la pretemporada y llegar más fuertes en el 2015.

“El equipo llega bien, la idea es incorporarnos con gran ánimo, después de hacer una autocrítica. El nuevo cuerpo técnico viene con la mejor intención de sacar esto adelante y los jugadores que estamos vamos a respaldarlos y dar nuestro máximo esfuerzo para cambiar lo que hicimos el torneo anterior”.

Por último, el jugador puntualizó que su equipo está concentrado para tener una pretemporada favorable, a fin de que esta sirva como preparación para el torneo nacional y el repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores frente a The Strongest.  

“Vamos a trabajar bien, ir paso a paso, mejorar en todos los aspectos físicos. La pretemporada es fundamental para eso y después pasaremos a detalles tácticos, de los cuales se encargará el cuerpo técnico. Hay que adaptarnos a su forma de juego, pero los objetivos son claros, borrar el mal torneo y pensar en hacer buenas cosas para el siguiente; tenemos ese reto y responsabilidad”.

VAVEL Logo
    CHAT