El equipo de Alebrijes concluyó su segunda semana de pretemporada en el Estadio Benito Juárez, donde se siguen trabajando aspectos físicos combinados con tácticos, al finalizar el entrenamiento de este viernes, Danny Santoya habló de la situación que envuelve al equipo oaxaqueño.

Para el ariete colombiano es importante dejar atrás lo que sucedió el torneo pasado: “Lo que pasó, pasó, hay que superarlo, sabemos que tuvimos un semestre que quedará en el olvido y que estamos trabajando en la pretemporada para darle la vuelta a todo lo que aconteció”.

'La pantera negra' volvió a anteponer los objetivos grupales ante los personales: “Estamos trabajando duro para cambiar la imagen que dimos el torneo anterior, estamos haciendo todo para volver y superar nuestros números de hace dos torneos. Uno como delantero siempre quiere meter más goles, para ayudarle más a este equipo, para darle lo que se merece está organización que es salir campeón”.

En cada torneo hay que mirar hacia adelante, para esos son los refuerzos, para afrontar el torneo de la mejor manera, de tener mejores armas para encarar con éxito a los rivales”, aseguró el delantero al ser cuestionado por los refuerzos que llegarán en próximos días al conjunto oaxaqueño.

Finalmente, Santoya otero le mandó un mensaje a la afición oaxaqueña: “Es normal que la gente esté un poco indecisa, que desconfíe, que se eche para atrás, pues el nivel del equipo no fue bueno, pero hay que decirles que de mi parte y de mis compañeros vamos a jugar con todo para darles alegrías”.

Alebrijes tendrá este sábado un partido de interescuadras, donde el estratega, Ricardo Rayas comenzará a observar el nivel futbolístico de sus jugadores previo a la etapa de partidos amistosos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.