Monarcas Morelia en el
CAICD
(Foto: Fuerza Monarca)

Monarcas Morelia en el CAICD

El equipo visitó dicha institución para animar a los pacientes.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Al medio día del viernes, algunos miembros del cuadro purépecha se dieron cita en el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, del Ayuntamiento de Morelia, con el fin de alegrar a los pacientes de la institución, es decir, alrededor de 150 aficionados.

Jugadores como Luis Fernando Silva y Joel Huiqui, acompañados de SuperMonarca, convivieron con niños y jóvenes del CAICD por una hora, en la cual los pequeños aficionados pudieron conocer a sus campeones, al tiempo que estos presentaron el programa de autoempleo para personas con discapacidad.

Asimismo los jugadores recorrieron la institución y conocieron algunas de las zonas de esta, entre ellas la zona de hortalizas, para la cual hicieron una donación de costales de tierra.

Finalmente no pudo faltar la respectiva foto de los jugadores y sus aficionados, recuerdo de un día lleno de alegría para ambas partes, respecto a lo cual Joel Huiqui aseguró:

“Es algo muy bonito poder compartir estos momentos, tenemos que comprometernos más con este tipo de eventos, intentando alegrarles el día a todos los niños y jóvenes”.

VAVEL Logo