David Depetris: “Hay que ser profesionales y
dar todo”
(Foto: Fuerza Monarca)

David Depetris: “Hay que ser profesionales y dar todo”

El delantero ‘canario’ habló sobre el compromiso que tiene con el equipo.

fabioBarrera
Fabio Barrera

David Depetris, delantero de la ‘Monarquía’, señaló que su equipo está concentrado para dar el ancho en la etapa física de la pretemporada y llegar bien preparados al Clausura 2015.

“Tuvimos unos días de descanso para relajarnos y ver a la familia, tomar energías para lo que se viene; estamos arrancando una nueva etapa y debemos tener la mente puesta en eso”.

También aseguró que la presencia del nuevo Director Técnico, Alfredo Tena, será de gran ayuda, por lo que los jugadores están comprometidos con apoyar al nuevo timonel en el objetivo de levantar al equipo.

“La tomamos como corresponde, hay que ser profesionales y dar todo para apoyar brindando las herramientas necesarias al profesor; tenemos que buscar hacer bien las cosas en el torneo”.

Asimismo, el jugador mencionó haber hecho un análisis de su desempeño en el torneo pasado, pues pese a que no tuvo pretemporada y llegó cuando el torneo ya estaba en marcha, Depetris logró dar 8 goles a los michoacanos.  

“En planos generales e individualmente estoy conforme. Aunque no hice la pretemporada y llegue tarde, los minutos que jugué pude mostrarme, hice goles que ayudaron al equipo, pero quiero seguir mejorando al igual que el plantel”.

Finalmente aseguró que Monarcas espera dar batalla en la liga local y el repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores contra The Strongest.

“Cada partido que uno juega sale a ganarlo, sea la Liga o la Copa Libertadores. Por el momento estamos enfocados en el 9 de enero que arranca el torneo local y después vendrá The Strongest. Vamos a jugar al cien por ciento, vamos a encarar las dos competencias de la mejor manera”.

VAVEL Logo
    CHAT