Sergio Bernal, coordinador deportivo de las fuerzas básicas de Pumas, empleó una palabras de reconocimiento por el trabajo de Guillermo Vazquez, técnico del club, a pesar de haber sido eliminados en la Liguilla. 

Se clasificó, que es lo que cualquier equipo mexicano quiere. Era el principal objetivo, después de una temporada tan difícil. Ahora tenemos que replantear las cosas para el siguiente torneo, porque buscamos hacer una mejor campaña”, señaló el ex portero puma. 

El exguardameta universitario, multicampeón en la liga (cuatro títulos) y campeón internacional, después de vencer al Real Madrid y obtener el el trofeo Santiago Bernabéu en el 2004. Anticipa que los planes de la directiva tienen que ver con la cantera puma.

Desde luego, es la filosofía del equipo. Buscaremos darle ese empuje a la cantera y que, como se hizo durante tantos años, sean el frontal de nuestro equipo de Pumas”, dijo Sergio Bernal.

En cuanto a los refuerzos, los uruguayos Gerardo Alcoba y, Jonathan Ramis, son quienes se asoman como posibles refuerzos para Pumas.