Gabriel Gómez: "Gracias a Dios se nos dio el resultado y hoy somos campeones"
Foto: Club Mineros

Gabriel Gómez: "Gracias a Dios se nos dio el resultado y hoy somos campeones"

En entrevista para VAVEL.com, Gabriel Gómez, lateral derecho de Mineros de Fresnillo, militantes de la Segunda División Profesional, habló sobre el campeonato obtenido en este Apertura 2014, su rival Selva Cañera, y la semifinal sufrida ante Atlético de San Luis.

kennya-diaz
Kennya Diaz

Tras proclamarse campeón con Mineros de Fresnillo, el joven jugador, Gabriel Gómez, habló para VAVEL.com respecto a la semifinal sufrida ante la escuadra de Atlético San Luis, asegurando que el marcador tan reñido no era lo esperado, ya que el trabajo desarrollado en entrenamientos brindaba para un juego controlado.

"La verdad fue una semifinal muy sufrida, en el partido de vuelta algo inesperado por el juego que se dio, ya que en 25 minutos nos llevaban 4 goles por 0, sinceramente no lo esperábamos por el trabajo y la dedicación que llevábamos realmente fueron goles de vestidor pero con el sacrificio y el esfuerzo que hicimos se nos dieron las cosas, el no dejar de pelear hasta que pitará el árbitro eso nos dio la victoria tan esperada", aseveró.

En cuanto a su rival finalista, Selva Cañera, el lateral derecho afirmó que esperaban a un contrincante que diera batalla, pues se enfrentaban a los que eran el actual campeón en la Liga de Nuevos Talentos.

"Nos esperábamos a un rival muy fuerte ya que era el campeón de la temporada pasada y el líder del grupo 1, esperábamos un encuentro muy apretado pero ya que en Fresnillo todos salimos en nuestro día a base de trabajo y ganas se nos dio la victoria y el deseo de ir por más en el de vuelta".

Por su parte, al ser cuestionado sobre si fue un torneo complicado para la escuadra zacatecana, Gómez confesó que efectivamente lo fue al obtener dos derrotas como locales.

"Si, fue un torneo muy sufrido ya que perdimos dos juegos en casa porque desgraciadamente no la metimos, pero gracias a Dios se nos dio el resultado y hoy somos campeones del torneo".

Para finalizar, declaró que existe la motivación para pelear por el siguiente campeonato y obtener de tal forma el ascenso directo a la Liga Premier.

"Claro que si existe el deseo de ir por el ascenso y que mejor de quedar campeones el torneo que viene para así ya no tener que enfrentar a otro rival y conseguir el ascenso directo, creo esto es solo un objetivo cumplido mas no una meta", concluyó. 

VAVEL Logo
CHAT