A cinco días del gran debut mundialista y aprovechando su mini-gira por España, algunos elementos celestes visitaron la casa del Real Madrid, quien podría ser su próximo rival si logran avanzar a semifinales.

Jugadores como José de Jesús Corona, Marco Fabián y Gerardo Flores, compartieron su experiencia con sus fans a través de la red social Twitter.

Con la frase: "De visita en el Bernabéu, listos y motivados para nuestro partido del mundial de Clubes. ¡Vamos x el @WsWanderersFC!", fue como los elementos de Cruz Azul mostraron su visita a la casa de su compatriota, Javier 'Chicharito' Hernández.

El cuadro cementero continua su preparación de cara al Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos a partir del 10 de diciembre y hasta el 20 de ese mismo mes.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena arranca su participación el sábado 13 de diciembre enfrentando al conjunto australiano, Wester Sidney Wanderers en el Stade Moulay Abdellah de Rabat a las 19:30 horas locales.

Si la Máquina logra vencer al equipo de Wanderers, se estará midiendo en semifinales nada más y nada menos que contra el Campeón de Europa, el Real Madrid.