El Atlético San Luis participa en la campaña 'transformando un sueño'

Por segundo año consecutivo el equipo potosino se une a la campaña organizada por el DIF Municipal de San Luis Potosí.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya
El Atlético San Luis participa en la campaña 'transformando un sueño'

El Atlético San Luis se une por segundo año consecutivo a la campaña 'transformando un sueño' que organiza el DIF Municipal con ayuda del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí con el objetivo de hacer realidad el sueño de niños de colonias marginadas que no pueden recibir un regalo de Navidad.

La dinámica consiste en que los menores de las colonias con menos recursos escribieron su deseo de Navidad, dichas cartas se colocaron en el árbol navideño del H. Ayuntamiento para que de ahí algunas fueran enviadas al club Atlético San Luis.

A diferencia del año pasado, los jugadores ahora dirigidos por Raúl Arias serán los encargados de llevar a los hogares de los pequeños potosinos los juguetes que fueron solicitados en las cartas, buscando cumplir el sueño decembrino.

Cabe destacar que el resto de las cartas de los niños se encuentran en las oficinas del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, lugar a donde la gente en general puede ir a tomar una carta para ayudar a cumplir el sueño de miles de niños de escasos recursos.

VAVEL Logo
CHAT