Alebrijes continúa su preparación rumbo al Clausura 2015 del Ascenso MX, y Ernesto Vázquez habló ante la prensa de su recuperación y los objetivos que el equipo se ha propuesto para el próximo torneo.

El torneo pasado sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, por lo que ahora ya busca consolidarse en el once inicial: “Realmente estaba en una lucha por consolidarme, pero de pronto la mala fortuna de lesionarme impidió mi consolidación, fue algo negativo, pero eso ya quedó atrás, ahora le doy vuelta a la hoja y estoy trabajando para competir, para hacer mejor las cosas”

El capitalino aseguró que busca recuperar su nivel tras su lesión del torneo pasado: “Nadie tiene la fortuna comprada. Ahora me paso este freno en mi carrera, pero siempre he trabajado con el deseo de recuperar mi nivel y poder ayudar a que Alebrijes consiga sus objetivos”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre qué deberá de hacer Alebrijes el próximo torneo, Vázquez Muñóz aseguró que los oaxaqueños buscarán volver al primer plano de la división de ascenso: "Demostrar que somos un equipo con capacidad, con jugadores que saben resolver los partidos en esta división, pero sobre todo de que los números de los dos primeros campeonatos que disputados no fueron casualidad, sino producto de nuestro esfuerzo. Las cosas no anduvieron bien en el torneo anterior, pero eso es un acicate y un reto para conseguir las metas más altas".

Alebrijes continuará su preparación en dobles sesiones en el Estadio Benito Juárez a lo largo de la semana, antes de enfrentar a Tampico Madero el próximo 18 de diciembre en Tecamachalco, Estado de México.