Eduardo Gámez quiere ganarse un lugar en el once inicial

El mediocampista sabe de la lucha que hay internamente por los puestos.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Eduardo Gámez quiere ganarse un lugar en el once inicial

El equipo de Lobos BUAP continúa intensificando sus trabajos de pretemporada, y este lunes, al término de la primera sesión, Eduardo Gámez habló con los medios presentes acerca del rendimiento del equipo.

El mediocamposta recalcó lo complicada que ha sido la pretemporada: Desde el primer día las cargas han sido elevadas, también hemos estado tocando el balón, donde también nos hemos soltado en ese sentido, cada día vamos mucho mejor”.

Al igual que varios de sus compañeros, Gámez recalcó el conocimiento que ya se tiene del plantel: “Estamos bien, realmente somos los mismos, ya nos conocemos. sabemos lo que cada uno puede dar, y sobre todo que confiamos en cada uno, además es un grupo sano y comprometido por ganarse un puesto titular”.

Finalmente, el jugador dejó en claro el objetivo que perseguirá la 'Jauría' este semestre: “Trabajamos para eso, desde el principio estuvieron bien claros los objetivos y uno de ellos, que es el más importante, es ser campeón y ascender al equipo.

Lobos BUAP continuará con trabajos a triple sesión hasta el 15 de diciembre, para el martes 16 comenzar la etapa de duelos amistosos, misma que contempla a 4 rivales.

VAVEL Logo
    CHAT