Oribe Peralta, delantero de las Águilas del América, habló ante los medios de comunicación asegurando que dejarán todo en la cancha para poder cononarse el próximo domingo en el Estadio Azteca. En relación a su estadía en el club en estos seis meses, el delantero de la Selección Mexicana declaró que desde que firmó su contrato tenía pensado coronarse lo más pronto posible con el club.

Siempre que llego a un reto nuevo pienso en ganar lo más grande, voy a disputar una final con América y dejaré todo por ganarla. Esta institución me ha recibido de la mejor manera y ahora estoy dando lo mejor que tengo que es mi entrega dentro de la cancha”.

Sobre la ausencia de goles que tuvo en la última parte del torneo regular, el artillero dejó en claro que se siente muy bien físicamente y su nivel siguen siendo el mismo.

Practico para estar preparado para lo que viene, sé que en algunas ocasiones tengo muy pocas oportunidades y tengo que aprovecharlas, este equipo no depende de un solo jugador, este es un juego de conjunto que depende que todos hagan lo que les toca”. 

A pregunta expresa de VAVEL, Peralta resaltó que vino al América para ser campeón. “Soy una persona que siempre está trabajando por conseguir el éxito, cuando llegué a este club mi primer idea fue salir campeón y lo dije desde que llegué”. 

Para finalizar, el nacido en Torreón Coahuila, no quiso hablar sobre la posible salida de Antonio Mohamed de la institución, pero dejó en claro que el apoyo al entrenador siempre ha existido.

A lo largo del torneo nosotros hemos respondido en la cancha, estuvimos en la cima de la tabla toda la campaña, entonces esto es en parte por él y nosotros estamos enfocados en lo que queremos”, concluyó.