Lobos BUAP continúa su preparación rumbo al Clausura 2015 del Ascenso MX, y Jorge Ibarra está convencido que Lobos está para cosas grandes en el próximo torneo.

Para el mediocampista oriundo de Guadalajara el equipo ha mejorado a lo largo de la pretemporada: “Se ha trabajado muy fuerte, esto es la base para arrancar el torneo al cien por ciento, lo que se ha desarrollado en los entrenamientos es pesado, pero lo estamos asimilando cada vez mejor”.

Jorge José sabe que al mantener la base de los jugadores, el equipo aspirará a cosas más importantes el próximo torneo: “Eso es lo indispensable, porque se tiene el conocimiento de la forma en que se mueven los compañeros en el terreno de juego, es una ventaja que tenemos, que tenemos que aprovechar”.

Finalmente, Ibarra Sánchez aseguró que Lobos quiere cosas importantes el siguiente torneo: “Queremos ganar los dos torneos, vamos a darles la misma seriedad, son competencias y por tal motivo siempre hay que buscar la victoria”.

Lobos BUAP continúa su pretemporada para ponerse a punto antes de enfrentar a Veracruz Sub-20 el próximo 16 de diciembre en el Estadio Universitario BUAP.