El refuerzo ofensivo de Monarcas, Mauro Cejas, se incorporó ya a los trabajos de pretemporada en Morelia, sobre lo cual aseguró estar contento y con ganas de dar lo mejor para el equipo.

“La verdad que estoy muy contento de venir acá, sé que Morelia me está dando la oportunidad de recuperar mi nivel, vengo con mucha predisposición y con ganas de jugar. Voy a aportar mi experiencia”.

Este miércoles Cejas estuvo en el entrenamiento llevado a cabo en el ‘Coloso del Quinceo’, bajo la supervisión del Director Técnico Alfredo Tena.

El jugador mencionó el buen recibimiento que ha tenido de parte de los demás jugadores, señalando ya ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus compañeros, como Felipe Baloy y Carlos Morales.

“Me recibieron muy bien, hay varios compañeros que conozco, me ha tocado compartir vestidor con ellos. Es un grupo sano, con muchos jóvenes, el equipo se está armando bien, se ven las ganas de trabajar, cada uno tiene que aportar su granito de arena y sacar esto adelante”.

Mauro Cejas forma parte de los refuerzos para alcanzar las metas de la ‘Monarquía’ en la Liga MX y la Copa Bridgestone Libertadores.