El plantel de las Águilas ya se enfoca en la vuelta de la gran final del fútbol mexicano, nadie puede dar por terminada esta serie pues los líderes del torneo han mostrado capacidad de reacción más de una vez, así lo manifiesta la historia del club, es por eso que los jugadores salieron a dar la cara después del partido en el Universitario y dieron sus impresiones de lo que será el capítulo final en la búsqueda del título.

A sabiendas del estilo característico del técnico de Tigres Ricardo Ferreti, el arquero Moisés Muñoz señaló que los regiomontanos buscarán mantener la ventaja pero sin renunciar al ataque, es por eso que los dirigidos por Antonio Mohamed deberán darle un trato excepcional al balón para mantener la posesión de este y poder darle vuelta al marcador. 

"Ellos van a esperarnos para contragolpear, vamos a tratar de tener la mayor posesión de la pelota", así lo manifestó el guardameta del América.

 11 Águilas y 100 mil americanistas
El futbolista resaltó el buen desempeño de Tigres en el partido de ida de la final del fútbol mexicano además de señalar la importancia del apoyo que recibe por parte de su gente, sin embargo, no escatimó al decir que para el partido de vuelta América contará con aún más aliento.

"Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia”, puntualizó el arquero Águila.

Así mismo el dorsal 23 autor de un tanto en aquella final agónica contra Cruz Azul se mostró con seguridad al decir que aunque están abajo en el marcador pueden revertir el mismo pues las Águilas ya se han encontrado en situaciones adversas en más de una ocasión y salieron abantes. 

"Hemos dado vuelta a marcadores incluso para campeonar, entonces esto es una ventaja mínima que Tigres se lleva de acá y tenemos plena confianza en que podemos remontar", terminó.