Roberto Carlos Juárez: "Va a ser un torneo complicado"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Roberto Carlos Juárez: "Va a ser un torneo complicado"

El zaguero licántropo sabe de la importancia del torneo en puerta.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Lobos BUAP está en miras de terminar la etapa física y aeróbica de la pretemporada para dar paso a aspectos futbolísticos, y por ello Roberto Carlos Juárez recalcó que será importante aprovechar cada encuentro para llegar a tope al inicio del Ascenso MX.

Carlos Juárez aseguró que Lobos irá por todo en búqueda del ascenso: “Sabemos que va a ser un torneo complicado, que debemos buscar el campeonato para poder jugar la final de ascenso, en el equipo estamos mentalizados en ello y por eso se realiza esta pretemporada tan intensa”.

Para el defensor central serán fundamentales los partidos amistosos que disputen en los siguientes días: “Vamos saliendo de la parte física de la pretemporada, ya para la siguiente semana vienen los partidos de preparación, que serán un buen parámetro para ver lo que se debe corregir, afortunadamente contamos con la base de jugadores que es importante mantenerla”.

Sabemos que en Lobos hay jugadores de experiencia que lo están haciendo bastante bien, y eso lo debemos hacer notar dentro de la cancha para obtener los campeonatos”, sentenció Roberto Carlos.

Lobos BUAP continúa su preparación de cara a los partidos amistosos de pretemporada que comenzarán este martes ante Veracruz Sub-20.

VAVEL Logo
    CHAT