Lobos BUAP comenzó su tercera semana de pretemporada, y al terminar la primera sesión de este viernes, Juan Carlos Mosqueda atendió a los medios en Ciudad Universitaria.

El 'More' destacó que todos los jugadores están buscando un lugar en el once inicial: “Siempre en las pretemporadas se busca llegar a punto en lo futbolístico para llegar bien al torneo, los partidos servirán para que el director técnico tome las decisiones para que entre nosotros exista una competencia interna fuerte y a la vez sana, todos para demostrar que queremos ser parte del cuadro titular”.

Juan Carlos recalcó que hacer buena pretemporada ya le rindió frutos a Lobos el torneo pasado, por lo que esperan cocechar mejores frutos en el 2015: “El equipo siempre lo ha reflejado, desde la pretemporada pasada nos marcó la pauta y eso nos dio para reflejarlo en los partidos, que al final de cuenta en la división eso nos sirve para llegar lejos en el torneo”.

Este año nos dejó experiencias, sabemos que no cumplimos los objetivos que nos planteamos, estuvimos muy cera, pero hay que dar ese extra para conseguirlos en el torneo que viene, ya que tenemos un buen material humano dentro del equipo”, sentenció el mediocampista al ser cuestionado sobre los objetivos que se ha planteado el equipo.

Lobos BUAP reanudará sus entrenamientos este lunes antes de enfrentar el martes a Veracruz Sub-20 en el primer amistoso de la pretemporada.