Carlos Bueno debutó como profesional en 1999 con el Peñarol de Montevideo, donde tuvo un largo pasaje convirtiendo gran cantidad de goles en diversos partidos para volverse la figura del equipo.

Carlos Éber Bueno Suárez, uruguayo que llegó para los Gallos Blancos del Querétaro en la temporada del Clausura 2011, firmó un contrato por tres años, sorprendiendo a todos con sus nueve goles en la primera campaña como gallo.

En su segundo torneo como emplumado, anotó la valiosa cantidad de 12 goles en 20 encuentros, sin duda la mejor en su cuenta personal dentro del balompié azteca.

El goleador de Gallos quedó en segundo lugar de goleo en el Torneo Apertura 2011. Fue pieza fundamental para que en el clausura 2011 se llegara a la semifinal del torneo.

'El Loco', como lo conocen en el mundo futbolero, es el máximo goleador del Querétaro con 23 goles en la primera división del fútbol mexicano, es el clásico centro delantero, letal para los porteros y peligroso para la defensa rival.

Actualmente milita en el Club Atlético San Martín, que en el 2015 militará en la primera división del fútbol argentino; Bueno ha recorrido grandes clubes como la Real Sociedad, San Lorenzo y Universidad Católica.