Pasaron 10 años desde que Pumas UNAM obtuvo el bicampeonato y Bruno Marioni afirma que "merecía estar ahí".

"No tuve la fortuna de estar en el bicampeonato o en el partido contra el Real Madrid, que son puntos en los que me hubiera gustado estar, porque merecía estar ahí". Afirmó el argentino. 

Diez años del Clausura 2004

 A diez años del Clausura 2004 y una lesión en la rodilla fue una justificación para sacarlo del equipo. El argentino aun sigue desconcertado sobre su separación de Pumas. Y con la consciencia de que con todo y lesión habría jugado media temprada con el Club Universitario y hubiera logrado el titulo de campeón goleador. 

"Después Hugo decide no contar conmigo atribuyendo a una lesión que yo tenía en la rodilla, que era real, pero que con esa lesión había jugado medio campeonato y había salido goleador, no había faltado a ningún partido, fue la misma lesión que tuve hasta el final de mi carrera deportiva", apuntó Marioni

Además, el argentino afirmó otro interes le hizo dejar al Club Univeristario. "Creo que hubo algunos intereses que hicieron que me tuviera que ir". También, dijo que Hugo Sánchez tuvo mucho que ver para que consiguiera el titulo de goleo individual. 

"Él hizo mucho para que pudiera salir campeón de goleo. Él me daba la posibilidad de tirar los pénales, los centros decía que me los tiraran a la cabeza, vamos a ayudar para que sea campeón goleador y en las últimas dos fechas metí cuatro goles", finalizó.