Con la misión de mejorar lo hecho en el torneo pasado, los Rojinegros del Atlas retomaron sus actividades después de un par de semanas de descanso. Luego de confirmar varias bajar del equipo pero sin ninguna llegada oficial, el Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, mencionó que están tratando de conjuntar un equipo competitivo para el próximo semestre.

Sabemos que la gente está ansiosa por saber qué le depara al equipo, les pedimos estén tranquilos. Estamos trabajando (…) El técnico está buscando jugadores de distintas zonas del campo. Estamos buscando sumar un volante de categoría", indicó.

A pesar de que en algunos medios brasileños daban por hecho la llega del astro Robinho, el dirigente descartó la posibilidad de que el delantero pudiera defender la playera rojinegra, así como el retorno del “Recodo” Valdez.

Es muy complicado, por supuesto nosotros mismos tuvimos la oportunidad de verle, pero es muy complicado, es casi imposibles que se dé para nosotros, no embonaron muchas cosas”, reiteró. 

Morales reveló que los tapatíos contrataron a un delantero de origen brasileño, quien llegará el próximo miércoles para firmar el contrato correspondiente. El directivo mencionó que llegarán un total de cinco a seis jugadores para esta campaña, por lo que podrían sumarse otras dos bajas del primer equipo, sin incluir la más reciente de Óscar Razo

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.