Se dice que en México, únicamente alcanzan la cima aquellos que gozan de privilegios, de compadrazgos y de fajos verdes. Hoy, VAVEL ha roto el mito de que existen esos marcados contrastes en el periodismo mexicano.

En poco menos de dos años, VAVEL ha demostrado desde su creación que el periodismo veraz, alejado del sensacionalismo y plural tiene cabida en un país de más de 125 millones de habitantes. 

Con la acreditación postrada en la mesa de prensa del Estadio Azteca, se cristaliza uno de las mayores sueños de cualquier medio de comunicación: ser una de las voces autorizadas para transmitir la final de la Liga en la catedral del fútbol mexicano. 

No es verdad que sólo las enormes cabeceras de antaño tienen la palabra. Tú nos has permitido llegar a tu pantalla confiando en nuestra premisa de un periodismo diferente al igual que los equipos de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX. Por eso, hoy más que nunca, nuestro compromiso para contigo es aún mayor, porque si hemos llegado hasta aquí es gracias a ti.

En el Azteca, la ‘V’ sonríe. Sabe que ha llegado para quedarse.