El equipo poblano disputó su primer encuentro de preparación de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y recibió en el Estadio Cuauhtémoc a los Potros de Hierro del Atlante, duelo que terminó con un empate a un gol por bando.

El duelo se disputó en dos tiempos de 45 minutos, siendo un partido muy trabado y con pocas oportunidades de gol. Se pudo ver que el Puebla regresará a una línea de 4 defensores bajo la tutela del 'Profe' Cruz

Ya para la segunda parte, el equipo camotero realizó modificaciones, entrando jugadores como Uriel Álvarez, Wilberto Cosme, Israel Villaseñor, Saúl Villalobos, Alfonso Tamay, Alfredo Juraidini y Eduardo Pérez, mismos que intentaron crear peligro ante la meta de los caribeños.

Las acciones llegarían hasta la recta final, cuando al minuto 83, con una descolgada después de que Uriel Álvarez peridó el esférico, Alan Huerta venció en un mano a mano a Villaseñor para anotar el primer tanto del partido.

En el último suspiro del partido, Alfonso Tamay, tras un desborde por la banda derecha, definió al primer poste de Eder Patiño para poner cifras definitivas.

Con este resultado, los Potros llegaron a 3 victorias y un empate en sus duelos de pretemporada y efrentarán este martes a Lobos Prepa en su último partido amistoso. Mientras tanto, los Camoteros disputarán su segundo encuentro amistoso hasta el 23 de diciembre ante Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.