Óscar Rojas vio productivo el encuentro ante Atlante
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Óscar Rojas vio productivo el encuentro ante Atlante

El defensor poblano disputó el partido completo en el empate ante los de Quintana Roo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El Puebla ya tuvo su primer partido amistoso dentro de la pretemporada, donde empató a un gol con Atlante, y al terminar el encuentro, Oscar Rojas habló ante los medios de comunicación presentes.

El lateral derecho aseguró que el equipo aprovechó el encuentro: "Bien, hay que ser realistas que estamos un poquito duros de las piernas por lo mismo de los trabajos físicos que hemos tenido durante la semana, y bueno, este partido sirvió para eso, para aflojar y de igual forma llevar un poco a cabo lo que el Profe ha pedido durante la semana".

Al ser cuestionado por su rendimiento general, Rojas comentó que va por buen rumbo: "Bien, un poquito cansado de las piernas, reflejo del trabajo, pero esperemos que como vayan pasando los entrenamientos y los partidos nos vayamos sintiendo mejor".

Finalmente, el lateral respondió acerca de su lesión en la costilla: "Un poquito de malestar en la costilla, tuve una fisura al final (de la temporada pasada), traía un protector un protector, más que nada por algún golpe o algo, pero ya vamos mejorando mucho".

Puebla continuará sus entrenamientos de cara al Clausura 2015 este martes en el Estadio Cuauhtémoc, antes de enfrentar a Lobos BUAP el 23 de diciembre.

VAVEL Logo
    CHAT