Este martes se hicieron públicos el calendario y los grupos para la siguiente edición de la Copa MX, misma que será el Clausura 2015.

Para esta edición de Copa, el  Puebla se ubicará en el sector 5 junto a Toluca, Mérida y Atlante, siendo a los 'potros' al único equipo contra el que no ha jugado en fase de grupos en Copa.

Los partidos para el equipo camotero comenzarán el andar copero en casa el martes 20 de enero recibiendo al Atlante a las 7 de la noche, mientras que la vuelta de dicho encuentro será el martes 27 de enero a las 9 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

La segunda serie para los pupilos de José Guadalupe Cruz será ante los 'Venados' de Mérida, siendo el juego de ida el martes 3 de febrero en el Estadio Carlos Iturralde a las 9 de la noche y la vuelta será el martes 17 de febrero a las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Mientras que la tercera y última serie de la fase de grupos será ante los Diablos Rojos de Toluca. En el duelo de ida será el martes 24 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 de la noche y la vuelta se llevará a cabo en el Nemesio Díez el miércoles 4 de marzo a las 19 horas.

El Puebla buscará hacer una digna actuación en el torneo copero tras haber sido subcampeón el torneo pasado perdiendo la final ante Santos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.