El Club Universidad Nacional ya conoce su suerte que le depara el próximo torneo de Copa MX, donde tendrá que conseguir una mejor posición luego del mediano torneo que disputó con anterioridad.

Novedades en la lista, desde que inició este torneo copero a los universitarios les había tocado como sinodales el cuadro de Atlante y Mérida esto ahora surgió un cambio repentino, pues ahora los rivales de la categoría de plata serán el conjunto de Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec

Pumas contra Zacatepec, aunque no son los originales cañeros en épocas pasadas se recuerda por ese calor infernal en el “Corruco Díaz”, ahora con una nueva historia los de Morelos  argumentaran poner el primer triunfo en el historial.

Caso aparte, Alebrijes de Oaxaca cuadro del Ascenso Mx, seguramente los aficionados del Pedregal de la zona de la Verde Antequera estarán contentos de ver a su equipo en su estado. Aunque, los seguidores oaxaqueños acapararan los boletos para disminuir una mayoría felina. 

El rival que complementa el grupo 6 de la Copa Mx, son los Jaguares de Chiapas de los “Hermanos Chargoy” donde busca una mejor posición luego del torneo pasado vieron dudas en su funcionamiento.

Cuestión de destino, pero el choque entre los auriazules y los oaxaqueños ya estaba a punto de darse en una competencia oficial, pero algunos de los dos equipos no acababa de “hacer la tarea”. En partidos de pretemporada ya se vieron la cara ambos, el marcador en Cantera concluyó   con un marcador de 3-1 favor de los locales