Erpen no entra en planes de Atlas
Foto: Mexsport

Erpen no entra en planes de Atlas

El defensor atlista será negociado en el mini-draft para que arribe a algún equipo mexicano.

EquisSoyPepe
José Francisco Diaz

El director de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, no tomará en cuenta los servicios del central argentino, y el día miércoles en el Draft que se llevará a cabo en la ciudad de México, la directiva buscará acomodarlo en algún club de la liga mexicana.

El cuadro de los Zorros no contempló al zaguero Facundo Erpen para los trabajos de pretemporada que realiza los académicos en Isla Navidad con trabajo de playa, acto que tomó por sorpresa al argentino, quien esperaba permanecer para el Clausura 2015, el técnico no ha declarado algo al respecto, sin emabrgo ya estaba acordado reforzar al defensa para el siguiente torneo.

La directiva de Atlas tendrá a su disposición una plaza de extranjero para traer un refuerzo foráneo, en cuanto al hueco en la central de la furia, se habla de la posible llegada de Juan Carlos Valenzuela al equipo.

Facundo Erpen jugó seis torneos para el Atlas, calificó a dos liguillas, y llegó a una final de Copa MX que perdio ante el equipo de Morelia en la tanda de penales, y junto con sus compañeros entraron a puestos de Libertadores.

VAVEL Logo