El equipo sinaloense, Dorados, viajó la noche este martes 16 de diciembre a Guadalajara donde jugará tres partidos de preparación, siendo el primero de estos, el jueves 18 de diciembre ante Jaguares de Chiapas.

Los Dorados iniciaron su itinerario de amistosos, con un cotejo celebrado en el Estadio Banorte ante la Comisión del Jugador, mismo que tuvo cuatro tiempos y  donde los pupilos de Carlos Bustos se impusieron ocho tantos a dos.

En dicho encuentro sobresalieron jugadores como Rodrigo Prieto, quien fungió como goleador del partido anotando tres veces en los primeros dos tiempos; José Ayoví, quien aprovecharía un servicio de Jesús “La Pulga” Gómez para anotar el cuarto del equipo monocromático; Vinicio Ángulo, quien se encuentra a prueba con el equipo; Guillermo Rojas, que anotaría el sexto para los áureos; Lorenzo Ramírez que, al igual que Ángulo, busca convencer a Bustos para quedarse en el equipo, marcó el séptimo y Héctor Velázquez que, en los últimos minutos del cuarto tiempo, sentenció el marcador con un gol olímpico, dejando el ocho a dos en los cartones.

Estos encuentros amistosos planean forjar la adaptación de los jugadores además de, acostumbrarlos al ritmo de juego que quiere el entrenados Carlos Bustos, siendo estos de gran importancia, así lo menciona el delantero de 31 años, Rodrigo Prieto.

Todos los partidos de pretemporada son importantes, independientemente del rival nosotros tomamos con la seriedad y profesionalismo que se merece, pero sin duda lo más importante aquí es que el DT pueda observar el funcionamiento que tenemos, creo que hoy nos vimos bien, nos entendimos bien”, comentó.

Sin duda para un delantero marcar en cada partido es importante y para Prieto Aubert no es la excepción.

Todos los goles son valiosos, siempre meter goles como delantero te da mucho más confianza sea o no un partido oficial, te sirve como motivación, estoy contento por los goles que me tocó hacer hoy, pero sobre todo contento por la etapa en que estamos ya que el arranque del torneo está muy cerca”, concluyó.

Dorados se enfrentará a Altamira el 20 de diciembre y cerrará su pretemporada ante Leones Negros el 23 de éste mes. Todos los cotejos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo La Primavera a puerta cerrada.