El 'Tata' Goncalvez, nuevo refuerzo de Correcaminos

El 'Tata' Goncalvez, nuevo refuerzo de Correcaminos

El delantero Jonatas 'Tata' Goncalves pasa a reforzar a los Correcaminos de la UAT, tras finalizar torneo con la escuadra de Necaxa. (Foto: Agencias)

kennya-diaz
Kennya Diaz

Luego de proclamarse campeón del torneo Apertura 2014, el futbolista brasileño, Jonatas 'Tatá' Goncalves Silva, da por terminada su etapa con los Rayos del Necaxa para formar parte de los Correcaminos de la UAT.

La directiva de los naranjas se hace de los trabajos del delantero para el Clausura 2015, reforzando de tal manera la línea ofensiva al lado de jugadores como Diego Olsina, José Cruz Gutiérrez, Nicolás Saucedo y Sinecio González.

Con un total de 16 partidos jugados y 9 goles de su autoría, llega en búsqueda de poder sumar minutos y así retomar de nueva cuenta su nivel; 'Tata' llega al conjunto tamaulipeco con la motivación de pasar desapercibida la mala racha por la que atravesaba e iniciar el buen trabajo por el cual es caracterizado en el ámbito futbolero. 

Tratando de alguna forma ganarse el cariño y favorecer el gusto de la afición naranja que jornada a jornada sigue y exige buenos resultados a la escuadra del estratega Alex Aguinaga

VAVEL Logo
    CHAT