Guadalajara venció por la mínima de un gol a la Selección Nacional Sub-20 en lo que fue su primer partido dentro de la pretemporada rumbo al Clausura 2015, la victoria se dio gracias a la anotación del mediocampista Fernando Arce, quien manifestó que haber ganado le vino bien al equipo para cerrar de la mejor manera la etapa de preparación en la ciudad de México.

Chivas dejará el Centro de Alto Rendimiento (CAR), lugar en el que estuvo entrenando para volver a las instalaciones de Verde Valle, donde disputará dos encuentros más, siendo sus rivales Gallos Blancos del Querétaro y Monarcas Morelia.

El dorsal 15 consideró que obtener el resultado positivo y la anotación lograda les dio confianza y motivación para continuar dentro de la misma línea de trabajo, pues es reflejó lo que han estado trabajando tanto el plantel como el cuerpo técnico.

“Nos da confianza por supuesto, siempre ganar y estar pensando en que vamos por buen camino nos motiva y nos tiene tranquilos porque nos indica que estamos trabajando bien”.

"Estamos tomando con seriedad todo a lo que nos vamos a enfrentar".

Arce agregó que en el plantel son conscientes de que no pueden aflojar el ritmo, ya que se viene un semestre que será por demás de alta exigencia y complicado.

“Me parece que nos viene muy bien para nuestro cierre aquí de Pretemporada en el D.F. y estamos tranquilos, vamos por buen camino, estamos asimilando muy bien lo que nos están pidiendo dentro de la cancha y eso nos tiene tranquilos”.

“No podemos aflojar, tenemos un torneo que va a ser muy intenso, muy complicado".

"Los partidos que tengamos de preparación los trataremos de tomar con la mayor seriedad porque es el reflejo de lo que será el próximo campeonato”.

Para el experimentado volante, quien disputó todos los minutos de juego durante el certamen Apertura 2014 y además anotó tres goles, indicó que cada partido de preparación deberá ser tomado con seriedad, como también se deben acatar las indicaciones del técnico José Manuel de la Torre, destacando que el plantel va por buen camino.

“Los pocos partidos que vamos a tener antes del inicio del torneo los tenemos que tomar con mucha seriedad, hoy fue un partido de esos, sí nos exigieron los muchachos, nosotros también tratamos de hacer bien las cosas y que el resultado se fuera a nuestro favor y afortunadamente así fue, estamos tranquilos sabiendo que tenemos que mejorar en algunas situaciones, pero vamos por buen camino”.