Ochoa y Jiménez, titulares en Copa del Rey

Ochoa y Jiménez, titulares en Copa del Rey

Los 'blanquiazules' y 'colchoneros' continúan vivos en la Copa.

LuisE189
Ernesto Barraza

En actividad de la Copa del Rey, el portero mexicano Guillermo Ochoa participó los 90 minutos en la victoria del Málaga 4-1 (5-2 en el global) ante el Deportivo La Coruña en La Rosaleda. La actuación del arquero mexicano fue muy discreta durante el partido, pues el equipo malagueño dominó constantemente al Depor. 

Los goles del Málaga fueron obra del paraguayo Roque Santa Cruz, en dos ocasiones, de José Riesgo y Camacho cerró el marcador, el tanto del empate momentáneo fue hecho por Hélder Postiga. 

Así, el Málaga se clasifica a la ronda de Octavos de Final, donde enfrentarán al Levante. Con este partido, Francisco Guillermo Ochoa, firma su segunda actuación en la temporada, ambas en Copa del Rey donde ha recibido dos goles en dos partidos.

Raúl Jiménez

(Foto: Getty)

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez jugó los 90 minutos en el duelo del Atlético de Madrid ante L'Hospitalet en el Vicente Calderón. El marcador fue de 2-2 (5-2 en el global), el croata Mario Mandzukic se hizo presente en el marcador dos veces por parte de los Colchoneros y por el lado de los catalanes Rubén Alcaráz hizo los goles del empate parcial.

En la siguiente ronda, Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid, en otra serie de Derbi Madrileño a disputarse el 7 y 14 de enero. Tras esta participación, Jiménez suma 11 partidos en Copa y Liga, y anotando solamente 1 gol.

VAVEL Logo