Cruz Azul murió en el intento, y no pudo quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes, luego de caer ante el conjunto del Aukland City. El defensa central del conjunto celeste, el “Maza” Rodríguez, le puso el pecho a las balas reconociendo que es un fracaso lo acontecido la tarde de este sábado en Marruecos: “Es un fracaso rotundo, hay que pensar en el torneo que viene (en México) y tener vergüenza”.

No nos alcanzó para ganar el partido en los 90 minutos” expresó el zaguero de la Máquina, dado que el juego tuvo que irse al alargue, tras el empate en el tiempo reglamentario.

Rodríguez también reconoció sus errores en el partido que le costaron a Cruz Azul ver abatido su marco, añadiendo que como elemento de experiencia, no deben de haber las desatenciones que se presentaron en el encuentro.

Los celestes vuelven a ver las fuertes críticas tras el resultado obtenido en el Mundial de Clubes. Ahora tendrán pocos días de descanso, dado que el próximo 10 de Enero tendrán que debutar en el Clausura 2015 ante los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo.