Como parte de la pretemporada, los cañeros han tenido dos duelos amistosos, ambos en los trabajos realizados en San Luis.

La mañana del día de ayer, el Director Técnico de los cañeros del Zacatepec confirmó cuántos y quiénes serán los rivales que enfrente en los próximos días previo al arranque del Clausura 2015.

El primero de los rivales será Tampico, una escuadra de la Liga de Nuevos Talentos la cual visitara las instalaciones del Estadio Mariano Matamoros.

Tres días después, Zacatepec viajara con rumbo a Coapa para enfrentarse a la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Como pago por la visita realizada la temporada pasada, la escuadra azucarera viajara a Puebla el día 27 para enfrentarse a la jauría.

La selección Sub-20 recibira el 30 al conjunto azucarero en las Instalaciones del CAR.

El 31 Zacatepec tiene un duelo programado frente a una escuadra de la Segunda Premier de Acapulco, el cual enfrentaran los jugadores que no vieron acción un día antes frente a la Selección Mexicana Sub-20.

El último sinodal de los Cañeros será la escuadra de la máquina del Cruz Azul el día tres de Enero, quien cerrara los partidos amistosos de cara al Clausura 2015