Dorados de Sinaloa recibió la noche del sábado 20 de diciembre a Roberto Nurse en el campamento que montan en Guadalajara como parte de su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2015.

Tras tener su primer entrenamiento con el equipo áureo, el delantero de 31 años comentó que se siente muy contento de llegar a Dorados, y dice estar agradecido con todos por la confianza que han depositado en él.

Llego muy motivado, muy contento y agradecido con la directiva y con Carlos Bustos y su cuerpo técnico por la confianza y atenciones que están teniendo conmigo, ahora me integro a este gran grupo que a lo que sé ya tiene varios días trabajando juntos, y bueno, yo vengo para aportar mi granito de arena”.

Respecto a los trabajos de pretemporada que ya realizó con el equipo de Sinaloa, Roberto dijo, que es el trabajo más importante, para hacerse notar y demostrar que está convencido de apoyar al plantel.

El trabajo de pretemporada es el trabajo más difícil de esta profesión, es necesario estar a toda la disposición de lo que ordenen los entrenadores, todo esto se hace con el fin de poder rendir en el torneo, la verdad que me sentí bien”, aseguró.

Como posibles metas para el próximo año, el seleccionado nacional de Panamá comentó que quiere anotar los goles que sean posibles para ayudar a que “El Gran Pez” se corone en el próximo torneo.

Quiero hacer muchos goles con esta playera, si se puede diez o más, quiero ayudar al equipo con mis goles, quiero ser campeón y buscar el ascenso”.

Por otro lado, el ex-jugador de Correcaminos agradeció las muestras de apoyo y recibimiento por parte de los aficionados sinaloenses tras anunciarse que formaría parte del equipo.

Muchas gracias a toda la gente linda de Sinaloa por el recibimiento que he tenido en redes sociales, la verdad que han sido más de los que esperaba, pero bueno ahora Roberto Nurse viene a sudar con todo los colores de Dorados”, finalizó.