Uriel Álvarez, joven refuerzo de Dorados de Sinaloa, ya se integró al plantel que se encuentra haciendo pretemporada en la capital jalisciense, mostrándose feliz, de poder portar los colores de ésta institución y poder apoyar en la batalla que tiene la escuadra por el ascenso.

Estoy muy contento, muy agradecido por esta oportunidad que me están brindando, estoy emocionado por ponerme los colores de Dorados, los voy a defender al máximo, espero poder entregar todo de mi para ayudar al equipo para lograr el objetivo que todos tenemos que es el ascenso”, comentó.

Álvarez Rivera, ya ha estado al mando de Carlos Bustos, cuando ambos coincidieron en Monarcas Morelia, así que conoce las exigencias del director técnico argentino.

Tengo la fortuna de ya conocer a Carlos Bustos y al cuerpo técnico, ya he trabajado con ellos en alguna etapa en Monarcas Morelia, conozco lo que piden, siempre nos exigen que demos el máximo en cada práctica, conozco los conceptos que utiliza y voy a tratar de aprovechar eso a mi favor para poder lograr un buen desempeño en la cancha”, agregó.

Por otro lado, como metas para el próximo torneo, ex jugador de Puebla, quiere volver a su mejor nivel profesional para así poder aportar mucho más al equipo sinaloense, pues tiene claro que el plantel busca más que nunca ascender al máximo circuito del balompié mexicano.

Como meta personal, quiero retomar mi mejor nivel en la cancha, entregarme en cada entrenamiento, en cada partido, y como equipo solo pienso en ayudar, en colaborar, quiero jugar a las finales con Dorados”, finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.