Facundo Affranchino ya se reportó con Lobos BUAP
Foto: Agencias

Facundo Affranchino ya se reportó con Lobos BUAP

Este domingo se hizo oficial su incorporación a la 'Jauría'.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

La novedad del entrenamiento de este lunes en Ciudad Universitaria, fue la presencia del último fichaje de Lobos BUAP de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX, el mediocampista argentino Facundo Afrranchino.

El mediocampista ex-jugador de River Plate fue anunciado como refuerzo de la 'Jauría' este domingo tras el anuncio de su representante Alejandro Saccardi de la recesión de su contrato con el club millonario para llegar a México, donde buscará jugar con mayor regularidad en la escuadra dirigida por su compatriota, Ricardo Valiño.

Facundo fue observado al interior del Estadio Universitario observando la práctica de sus ahora compañeros, aunque sin ropa de entrenamiento y al finalizar la misma, salió del recinto a platicar por celular. Se espera que el volante argentino se incorpore al parejo de sus compañeros en los próximos días, después de presentar exámenes médicos.

El agente de Affranchino en Ciudad Universitaria.

Lobos BUAP enfrentará en su tercer partido amistoso al Puebla este martes en el Estadio Cuauhtémoc en su penúltimo amistoso antes de que comience el siguiente torneo del Ascenso MX.

VAVEL Logo